Curso de Especialización de Derivados Financieros con Certificación OPCIONAL de Operador de Futuros.

DIRIGIDO A:
La especialización va dirigida a los profesionales y ejecutivos con formación en distintas disciplinas, que tengan interés profesional o personal en los mercados de derivados, sus instrumentos y negociación. También a aquellos que ocupen cargos de dirección en organizaciones del sector real o financiero que requieran conocimientos sobre derivados para operaciones de tesorería o cobertura de riesgos. 

¡Cupos Limitados!

Fecha límite de inscripción: Viernes 15 de Febrero.-

Para descargar el Brochure, haga click aquí.

Para descargar el Ficha de inscripción, haga click aquí.

Inicio: 28 de Febrero del año 2019. El curso se desarrollará de manera presencial y online, según la materia, todos los jueves de 16 a 21 horas. La Especialización tendra una duración de 70 hs., y la Certificación un adicional de 10hs.

Requisitos:
-    Antes del inicio de la especialización, aprobar un examen sobre conocimientos básicos de finanzas y manejo de excell.
-    Luego del primer módulo “Introducción a los Futuros y Opciones”, aprobar el examen del mismo para poder continuar con el desarrollo de la especialización.

Requisitos de Certificación:
-    Cumplir con una asistencia mínima del 80 % en las clases para acceder a la evaluación.
-    Obtener una calificación mínima de 75% (setenta y cinco por ciento) en el exámen de certificación.

Lugar: Salón Auditorio de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A - 15 de Agosto 640 entre Gral. Diaz y E. V. Haedo.

Costo:

De la especialización: Gs 4.400.000
Certificación Opcional: Gs 910.000



Detalles del evento