PROGRAMA DE EMISION GLOBAL DE BONOS G2 DE EMPRESA PROYEC S.A.E.
REGISTRADO SEGÚN RES. CNV Nº 60E/19 DE FECHA 11/06/2019


EMISOR: Proyec Sociedad Anónima Emisora (Proyec S.A.E.)
DOMICILIO: López de Filippis Nro. 2323 casi Battilana – Asunción Paraguay.

MOTIVO DE LA EMISION/DESTINO DE LOS FONDOS: Los fondos serán destinados en un 40% (Gs. 1.600.000.000) a capital operativo y en un 60% (Gs. 2.400.000.000) a inversión, destinada a la implementación del servicio de posventa de maquinarias de construcción.

PLAZO DE VENCIMIENTO DEL PROGRAMA: 365 días (1año) a 3650 días (10 años)

DENOMINACIÓN, MONTO Y MONEDA DEL PROGRAMA:
PEG G5: Gs. 4.000.000.000 (Guaraníes cuatro mil millones)
INTERMEDIARIO COLOCADOR: Valores Casa de Bolsa S.A.

CALIFICACIÓN DE RIESGO:
pyBB+ / Tendencia: Fuerte (+)

Obs: El Programa de Emisión Global se estructura con cargo a un monto global, y a través de la emisión en Series. Los términos y condiciones aplicables a cada Serie se detallarán en los complementos de prospecto de cada Serie. Cada serie representa el conjunto de títulos emitidos con idénticas características dentro de la misma, instrumentados en un solo título global representativo de la serie. Las series pueden ser emitidas hasta alcanzar el monto total del Programa de Emisión Global registrado.  Mayores datos deben ser consultados en el Prospecto del Programa de Emisión Global y los complementos de prospecto de cada Serie. 
Obs: Para la compra de este título se deberá contactar con las Casas de Bolsas debidamente habilitadas en la Comisión Nacional de Valores. 

“La Comisión Nacional de Valores no se pronuncia sobre la calidad de los valores registrados. La circunstancia que la Comisión haya registrado este programa de emisión global, no significa que garantice su pago o la solvencia del emisor. La información contenida en la solicitud y antecedentes es de responsabilidad exclusiva del emisor. El inversionista deberá evaluar la conveniencia de adquirir los valores a que se refiere este aviso, teniendo presente que el o los únicos responsables del pago de los documentos son el emisor y quienes resulten obligados a ello."