Wisdom Product S.A.E.C.A. ha registrado las Series 1 y 2 dentro del Programa de Emisión Global de Bonos G7 a emitirse desde el día 13 de marzo de 2017 con las siguientes características:

Serie 1
Código ISIN: PYWIS01F7503
Monto de la Serie: Gs. 5.000.000.000 (Guaraníes Cinco Mil Millones).
Tasa de Interés: 13,00% anual.
Plazo de Vencimiento: 1456 días – lunes, 08 de marzo de 2021
Forma de pago de Capital: Al vencimiento.
Forma de pago de Intereses: Trimestral.

Serie 2
Código ISIN: PYWIS02F7510
Monto de la Serie: Gs. 5.000.000.000 (Guaraníes Cinco Mil Millones).
Tasa de Interés: 14,00% anual.
Plazo de Vencimiento: 1821 días – martes, 08 de marzo de 2022.
Forma de pago de Capital: Al vencimiento.
Forma de pago de Intereses: Trimestral

Caracteristicas comunes:
Destino de los fondos: Capital Operativo, compra de mercaderías, financiamiento a clientes y consumidor final.
Agente Colocador: Valores Casa de Bolsa S.A. con exclusividad de 30 días desde la fecha de emisión de cada serie. Con posterioridad queda abierta la colocación a las Casas de Bolsa habilitadas por la Comisión Nacional de Valores y la Bolsa de Valores y Productos de Asunción S.A.
Garantía: Sin Garantía.
Rescate Anticipado: Conforme lo establecido en el Art. 58 de la Ley 1284/98 y en la Resolución BVPASA N° 1013/11, el Directorio de WISDOM PRODUCT S.A.E.C.A. tiene la facultad de incluir dentro de las características de una o más Series del Programa de Emisión Global, la posibilidad de realizar rescates parciales o totales de los Títulos de Deuda emitidos en las Series afectadas, en una fecha que será determinada por el Directorio cuando se considere necesario, teniendo en cuenta la situación financiera de la Sociedad, cada 6 (seis) meses, tomando como base la fecha de la Resolución de la Bolsa de Valores y Productos de Asunción SA, a partir de la cual se fijan las fechas de emisión de las Series que componen el Programa de Emisión Global, antes registrado por  Resolución de la Comisión Nacional de Valores.
Calificación de Riesgo: Categoría A-py. Corresponde a aquellos instrumentos que cuentan con una buena capacidad de pago del capital e intereses en los términos y plazos pactados, pero ésta es susceptible de deteriorarse levemente ante posibles cambios en el emisor, en la industria a que pertenece o en la economía. Tendencia: Fuerte (+).


Mayores informaciones podrán ser consultadas en el perfil del emisor en la web de la BVPASA